Secador Advance - Oro

estado expirado
Secador Advance - Oro - 0
Secador Advance - Oro - 0

En el secador Parlux Advance se concentran todos los desarrollos tecnológicos que satisfacen las necesidades de los profesionales, salvaguardando el consumo energético y el medioambiente. Su nuevo motor motor K-Advance garantiza prestaciones superiores con mayor potencia y duración.
El secador de mano Parlux Advance utiliza tecnología Ionic & ceramic que preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano, ya que las gotas de agua se transforman en micromoléculas que son absorbidas por el cabello. Las características combinadas del efecto cerámico con la carga de iones negativos consiguen irradiar el calor directamente en el interior del cabello sin alterar su estructura externa.
Nuevo motor K-ADVANCE, duración 2.500 horas, 2.200 vatios, más ligero, 83 mc/h de aire, diseño ergonómico, carcasa anticalentamiento, 2 interruptores, 2 velocidades, 4 temperaturas, 3 metros de cable, Ionic & Ceramic Technology.
El secador de mano Parlux Advance mejoró dos interruptores "blandos", más cómodo para peluquería.
Equipado con 2 nuevos inyectores que permite una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y la otra para un secado rápido

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 906729

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCuidado del Cabello

  • SubcategoríaSecadores de Pelo

Productos relacionados

Secador de pelo Multilaser
Compra Segura
Compra Segura

Secador de pelo Multilaser

Gs. 265.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Secador de pelo - sc226
Compra Segura

-32%

Compra Segura

Secador de pelo - sc226

Gs. 170.000 Gs. 250.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP