Base de maquillaje en crema CC Cream Color Control Farmasi

Base de maquillaje en crema CC Cream Color Control Farmasi - 0
Base de maquillaje en crema CC Cream Color Control Farmasi - 1
Base de maquillaje en crema CC Cream Color Control Farmasi - 0
Base de maquillaje en crema CC Cream Color Control Farmasi - 1

Farmasi CC Cream: Su solución de maquillaje y cuidado de la piel todo en uno, experimente la comodidad del maquillaje y el cuidado de la piel en un solo paso con nuestra fórmula ligera enriquecida. Oculta instantáneamente las imperfecciones de la piel y unifica el tono de tu piel. Infundido con multimineral, no solo proporciona una cobertura impecable, sino que también mejora la resistencia de tu piel. Logra una tez radiante, sedosa e impecable sin esfuerzo.

Todos los tipos de piel: Apropiado para todo tipo de piel, incluyendo piel seca y madura. Proporciona nutrición para un aspecto saludable y radiante y un acabado natural. Cobertura impecable, oculta imperfecciones sin esfuerzo, unifica el tono de la piel y mejora visiblemente la tez, dándote una apariencia juvenil y perfeccionada.

Sin crueldad, sin parabenos y sin gluten: un artículo imprescindible para los entusiastas del maquillaje. Ideal para corregir el enrojecimiento y el tono desigual de la piel, enriquecido con nutrientes botánicos y vitaminas, incluyendo péptidos y vitamina C.

Variedad de tonos: Farmasi CC Cream ofrece una selección de 6 tonos para combinar con varios tonos de piel, incluyendo claro, medio, oscuro y bronceado. Ya sea que busques aclaramiento de la piel o reducción del enrojecimiento, nuestra crema CC de cobertura completa es
la opción ideal.

Modo de uso: Para usar, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema CC en su cara con una brocha de maquillaje o una esponja. Mezcla con movimientos circulares hasta que se absorba completamente en tu piel. Consejo profesional: aplique una capa suave y uniforme en su cara, cuello y cualquier área que necesite la mayor corrección de color para una tez uniforme e impecable

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1459275

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaMaquillaje

  • SubcategoríaBases

Productos relacionados

Bases de h'rmosas
Compra Segura
Compra Segura

Bases de h'rmosas
Luz

Gs. 25.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP