Corrector de postura con sensor

Corrector de postura con sensor - 0
Corrector de postura con sensor - 0

Corrector de postura inteligente: El corrector de postura inteligente vibrará la alarma automáticamente para recordar al usuario cuando su espalda está doblada hacia adelante más de 25 grados, le ayudará a corregir los malos hábitos de postura, mantenerlo erguido y más seguro.
Corrección científica eficiente: Recomendamos que el usuario use corrector de postura durante 2 horas al día. 21 días es el período de formación de hábitos, y la postura se mejorará significativamente, 90 días de persistencia entrarán en el período de estabilidad del hábito.
Use Invisible & Fit All People: El cinturón de enderezador superior es de tamaño compacto que se puede llevar debajo de la ropa invisiblemente sin que nadie se dé cuenta, se puede llevar en casa, trabajo, estudio, al aire libre, oficina, ir de compras en cualquier otra ocasión. Arnés ajustable para niños y adultos, hombres y mujeres.
Cómodo de llevar: material de tela de nailon de alta elasticidad es cómodo de llevar sin presión en el hombro y se ajusta a la curva del cuerpo humano. Las correas de hombro se pueden ajustar a su longitud más cómoda.
Batería de litio de gran capacidad incorporada y se puede utilizar durante 15 días después de 2 horas de carga. El interruptor está con una luz indicadora, la luz roja constante indica la carga, y la luz azul constante indica el funcionamiento completo/normal

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1338800

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

Nebulizador inhalador MF-06NB
Compra Segura

-10%

Compra Segura

Nebulizador inhalador MF-06NB

Gs. 250.000 Gs. 280.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP