Mini licuadora vaso portátil 300 ml USB recargable batidora

estado expirado
Mini licuadora vaso portátil 300 ml USB recargable batidora - 0
Mini licuadora vaso portátil 300 ml USB recargable batidora - 1
Mini licuadora vaso portátil 300 ml USB recargable batidora - 0
Mini licuadora vaso portátil 300 ml USB recargable batidora - 1

Pequeño, ligero y portátil: diseño ligero en forma de copa. Esta licuadora es adecuada para batidos y batidos, y viene con la máxima portabilidad.
Puede ponerlo en una bolsa, maletín o mochila, presionar dos veces, agitar y mezclar, y disfrutar de un delicioso batido o jugo fresco.
Fácil de usar: este mezclador portátil es ultraligero, muy adecuado para exteriores, deportes, viajes, oficina, hogar. Nota: Cargue completamente el mezclador personal antes de usarlo por primera vez. Por lo general, una carga completa demora de 2 a 5 horas. Una carga completa puede soportar 15 usos.
Carga USB de inducción electromagnética a prueba de agua: viene con una capacidad de batería de litio de 12000 mAh para una larga vida útil de la batería. El exprimidor es compatible con cualquier dispositivo de fuente de alimentación con un puerto USB, como enchufar un adaptador para automóvil, un adaptador de CA o un banco de energía, etc.
Diseño de protección de seguridad: El vaso portátil no puede funcionar hasta que se aprieta, y la cuchilla interna de acero inoxidable adopta un diseño oculto por motivos de seguridad, lo que puede ayudarlo a evitar cortes durante la limpieza.
Fácil de limpiar, sin BPA: completamente resistente al agua IP68. Tanto el motor como la botella se pueden lavar directamente con agua. Esta licuadora personal está hecha de materiales de grado alimenticio, y las cuchillas están hechas de PCTG y acero inoxidable SUS304; no contiene 100% de BPA.
Color: azul

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 872377

  • Estado Disponible

  • ZonaFernando de la Mora, Central

  • CategoríaPreparación de Alimentos

  • SubcategoríaLicuadoras

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP