Auricular gaming Virgo M-58

Auricular gaming Virgo M-58 - 0
Auricular gaming Virgo M-58 - 0

WeIM el motor de sonido 7.1 de Virgo M58 ofrece una experiencia de juego de sonido envolvente envolvente para mejorar la conciencia de la situación auditiva de los jugadores. Siempre escuchas dónde se mueve el enemigo, para atacar con precisión. Puede personalizar el sonido según sus preferencias de escucha a través de Virgo Audio Center
Unidad de sonido de neodimio de 1.969 in, sonido de alta calidad de 7.1 canales equilibrado por profesionales del sonido. Sonido detallado, súper bajo, experimenta el sonido definitivo.
Tecnología de vibración inteligente: cada vez que se producen explosiones, disparos o cualquier efecto de sonido similar en los juegos, WeIM Virgo M58 mejora automáticamente los graves, brindando una asombrosa experiencia vibratoria directamente a ti con potencia y precisión.
El micrófono flexible facilita el uso del micrófono fijándolo en la posición deseada. El micrófono omnidireccional de alta sensibilidad te ayudará a derrotar al enemigo y diseñar estrategias con tu amigo en los juegos. Los controladores de volumen y vibración están construidos en auriculares, no en el cable. Proporciona un fácil control y durabilidad.
La diadema autoajustable se ajusta automáticamente al tamaño de tu cabeza, el peso de los auriculares se distribuye uniformemente. Es perfecto para una comodidad duradera durante tus sesiones de juego. Los conectores chapados en oro mejoran la durabilidad y la transferencia de datos. Los cables de punto mejoran la durabilidad. Los filtros de ruido minimizan el ruido de las señales

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1582590

  • Estado Disponible

  • ZonaCapiatá, Central

  • CategoríaAuriculares

  • SubcategoríaCon Cable

Productos relacionados

Auricular Sennheiser HD 598 Cs
Compra Segura

-14%

Compra Segura

Auricular Sennheiser HD 598 Cs

Gs. 1.450.000 Gs. 1.700.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP