Reloj despertador de luz

estado vendido
Reloj despertador de luz - 0
Reloj despertador de luz - 1
Reloj despertador de luz - 2
Reloj despertador de luz - 3
Reloj despertador de luz - 0
Reloj despertador de luz - 1
Reloj despertador de luz - 2
Reloj despertador de luz - 3

Marca: JALL.
Color: Blanco.
Tipo de pantalla: led.
Características especiales: Brillo ajustable, volumen ajustable, alarma, radio, repetición.
Dimensiones del producto: 7,2"an. x 7,2"al. pulgadas.
Fuente de alimentación: Eléctrico con Cable.
Rango de edad (descripción).Niño, bebé.
Tipo de sala: Dormitorio.
Forma: Redondo.
Tema: Naturaleza.

Sobre este artículo
Luz de despertador con simulación de amanecer: este reloj despertador digital Sleep Aid está diseñado para todos, especialmente para personas que duermen mucho y niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente de 10% de brillo a 100% por 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma. Si cree que 30 minutos es demasiado largo, puede configurar el proceso en 20 minutos o 10 minutos. Despierta por naturaleza.
Compatible con alarma dual y repetición: Teniendo en cuenta que es posible que necesites configurar diferentes despertadores para los miembros de tu familia, hemos diseñado dos relojes despertadores para ti. Aún más cuidadosamente, hemos equipado alarmas duales con opciones de todos los días, días de semana y fin de semana. Además, la función de repetición está especialmente diseñada para aquellos que necesitan 9 minutos adicionales para comenzar el día.
Luces coloridas y 20 brillos ajustable: Hay muchas luces de color que puedes elegir, incluyendo azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de pantalla LED de 3 niveles (puede estar completamente apagado) y 20 niveles de brillo de iluminación ajustable.
Radio FM y 7 sonidos de alarma: será una radio FM cuando pulses el botón "Radio FM". Mantenga presionado el botón "Radio FM" durante 2 segundos y se iniciará y escaneará automáticamente todas las estaciones en frecuencias 76.0-108.0 MHz. Además, el reloj admite la sintonización manual. Solo necesitas girar el botón de repetición para lograr la afinación manual. Además, puedes elegir 7 sonidos de alarma para despertarte (canto de pájaro, ola de mar, corriente, pitido, campanilla de viento, música suave, música de piano). 16 niveles de volumen ajustable.
Luz nocturna, lámpara de noche, luz de estado de ánimo: también es una mesita de noche, luz de lectura, luz de estado de ánimo cuando presionas el botón de luz de despertador, luz de estado de ánimo. También puede presionar el botón "+" o "-" para ajustar el brillo. La luz suave y cálida te dará una buena visión cuando alimentes a tu bebé, vayas al baño, leas por la noche

  • CondiciónComo Nuevo

  • Publicación número 1450735

  • Estado Vendido

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaAudio

  • SubcategoríaRadiodespertadores

Productos relacionados

Parlante Havit M3 bluetooth
Compra Segura
Compra Segura

Parlante Havit M3 bluetooth

Gs. 150.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP