Cámara Sony Cyber-Shot DSC-H70

estado expirado
Cámara Sony Cyber-Shot DSC-H70 - 0
Cámara Sony Cyber-Shot DSC-H70 - 0

Disfruta de la imagen al completo
Ahora es muy fácil conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas. Cyber-shot unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

Abarque más en cada escena
Los espectaculares paisajes, las fotos arquitectónicas e incluso las escenas familiares pueden producir resultados no deseados cuando la escena queda cortada por los bordes. Una lente gran angular le permite abarcar más en cada fotografía sin tener que alejarse del objetivo.

Mejores fotografías más fácilmente
El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura. 

Carga tus recuerdos
Carga tus recuerdos en tus sitios para compartir favoritos con tan sólo unos clics. El software PMB Portable integrado en la cámara te permite seleccionar y transferir fotos y vídeos a cualquier PC conectado a Internet. Es fantástico si estás viajando y quieres dejarte caer por un cibercafé.

Vídeos HD en tu Cyber-shot
Puedes grabar clips de vídeo de 720p con sonido a 30 fotogramas por segundo y ver los resultados en tu PC

  • CondiciónUsado

  • Publicación número 592630

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCámaras Fotográficas

  • SubcategoríaCámaras Digitales

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP