Cisco Router 800 Series

Cisco Router 800 Series - 0
Cisco Router 800 Series - 0

La serie de routers Cisco 800 es una opción destacada para aquellos que buscan una solución de conectividad confiable y eficiente. Estos routers, aunque son equipos usados, siguen siendo altamente funcionales y versátiles en entornos comerciales y domésticos.

Los routers Cisco 800 ofrecen un equilibrio ideal entre rendimiento y coste, lo que los convierte en una elección popular para pequeñas empresas y usuarios domésticos. A pesar de ser equipos usados, continúan proporcionando una sólida gama de características y capacidades de red.

Estos routers están diseñados para facilitar la administración y la configuración, lo que permite a los usuarios adaptar la red según sus necesidades específicas. Con capacidades de seguridad integradas, como firewall y encriptación, los routers de la serie 800 ayudan a proteger la red contra amenazas cibernéticas.

La serie Cisco 800 también ofrece opciones de conectividad variadas, incluyendo puertos Ethernet para conexiones por cable y capacidades inalámbricas para una flexibilidad óptima. A pesar de ser equipos usados, estos routers están respaldados por la reputación de confiabilidad y rendimiento que caracteriza a la marca Cisco.

En resumen, los routers Cisco 800 Series, a pesar de ser equipos usados, continúan siendo una elección sólida para establecer conexiones de red confiables y seguras. Su combinación de características, rendimiento y costo los convierte en una opción atractiva tanto para entornos comerciales como domésticos.

  • CondiciónReacondicionado

  • Publicación número 1300288

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaConectividad y Redes

  • SubcategoríaRouters

Productos relacionados

Router Totolink
Compra Segura
Compra Segura

Router Totolink

Gs. 56.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Repetidor expansor wifi 300 mbps tplink
Compra Segura

-14%

Compra Segura

Repetidor expansor wifi 300 mbps tplink

Gs. 299.000 Gs. 350.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP