Mesa digitalizadora Wacom One Small

estado expirado
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 0
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 1
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 2
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 0
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 1
Mesa digitalizadora Wacom One Small - 2







Desde aprender a dibujar y editar fotos hasta colaborar en clases en línea o completar tareas académicas con escritura natural, One by Wacom trae un lápiz digital fácil de usar a PC, Mac y la mayoría de los Chromebooks. El aprendizaje digital y la creatividad no podrían ser más fáciles.








Tecnología electromagnética: Dibuja y pinta con más precisión. Nuestra avanzada tecnología de lápiz electromagnético le brinda un excelente control y precisión. One by Wacom ayuda a que sus proyectos de arte salgan de la forma que siempre quiso, al combinar perfectamente el movimiento de su lápiz.
Bolígrafo de tacto natural: Un lápiz sensible a la presión, ergonómico y receptivo le brinda una forma natural de dibujar, dibujar, pintar o editar fotografías. El bolígrafo no necesita pilas, por lo que es liviano, perfectamente equilibrado y lo suficientemente cómodo para usarlo todo el tiempo que desee.
El tamaño adecuado para ti: La pequeña tableta One by Wacom solo ocupa una pequeña parte de su escritorio, pero aún le brinda suficiente espacio para crear. También cabe fácilmente en su bolso.
















































  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1147465

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaComputación

  • SubcategoríaOtros en Computación

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP