Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc

estado expirado
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 0
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 1
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 2
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 3
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 0
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 1
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 2
Volante Logitech G27 simulador de carreras para pc - 3

Seminuevo en caja y con todos los accesorios.
Con un volante forrado en cuero con levas para el cambio de marchas si se desea, palanca de cambios de 6 velocidades y un juego de pedales embrague, freno y acelerador.

El volante G27 está forrado de cuero muy suave al tacto, lo que permite apreciar los cambios de movimiento y peso, pérdida de tracción y la superficie de la pista. Los engranajes del Logitech® G27 Racing Wheel proporcionan una dirección excepcionalmente tranquila ya que eliminan cualquier vibración ruidosa no deseada.

Gracias al mando con seis velocidades del G27, el jugador puede escoger la marcha exacta para cada vuelta, mientras el nuevo indicador de RPM/SHIFT LEDs le avisa solamente cuando el movimiento varía por debajo o por encima de lo deseado. Y el pedal del embrague proporciona un movimiento del talón del pie hasta el final manteniendo los cambios de velocidad rápidos alrededor de toda la pista.

El doble de fuerza.
Sentirá cómo se traslada el peso del coche y cómo patinan los neumáticos, gracias a la tecnología de Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales. Averigüe más cosas sobre lo que necesita para ganar.
Cambie a su manera
Podrá seleccionar rápidamente la marcha adecuada mediante la palanca de seis velocidades o las palancas de cambio estilo fórmula 1.
Tanto si derrapa en la grava de una curva, como si atraviesa Mónaco a toda velocidad, los circuitos más famosos del mundo se sienten más cerca que nunca gracias al mecanismo de Force Feedback con dos motores y la palanca de seis velocidades.

- Force Feedback con dos motores
Sentirá la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera, simuladas con fluidez y precisión. Los engranajes helicoidales proporcionan una conducción excepcionalmente silenciosa. Force Feedback. Se siente.
- Palanca de seis velocidades
Podrá seleccionar rápidamente la marcha adecuada para cada curva o tramo recto. La marcha atrás mediante presión hacia abajo permite Clasificados de Departamentos en Clasipar.com retroceder con realismo. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech.
- Diodos de RPM/marcha.
Vigile el panel indicador para saber el momento exacto para cambiar de marcha (en juegos compatibles).
- Cuero cosido a mano.
El volante de 28 cm está recubierto de cuero auténtico para mantener la comodidad de las manos desde la línea de salida hasta la bandera a cuadros.
- Pedales de acelerador, freno y embrague de acero.
Los pedales resistentes y reales ofrecen una experiencia de control de aceleración, frenada y cambio de marchas mucho más real.

Rotación de 900 grados del volante. Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad.
16 botones programables y pad de dirección. Podrá asignar útiles funciones de juego a ubicaciones de su preferencia, en el volante mismo o en el módulo de cambio de marchas.
Optimizado para los juegos más populares. Sin interferencias ni demoras, para poder ver y sentir en el juego cada movimiento del volante.
Codificación óptica. Fiabilidad y precisión una carrera tras otra.
Sistema antideslizante. El sistema antideslizante retráctil evita que los pedales resbalen.
Cojinetes de acero. Dos juegos de cojinetes de acero en el eje del volante para rendimiento y fiabilidad excepcionales.
Puntos de anclaje. Los tres componentes (consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas) se pueden asegurar a una mesa u otra superficie para disfrutar de la máxima estabilidad.

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1031824

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaAccesorios

  • SubcategoríaOtros

Asunción, Central

Productos relacionados

Gamepad Logitech inalámbrico F710
Compra Segura
Compra Segura

Gamepad Logitech inalámbrico F710

Gs. 375.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Funda para dedos gamer
Compra Segura

-42%

Compra Segura

Funda para dedos gamer

Gs. 20.000 Gs. 35.000

  • (1)

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP