Reposera plegable de metal 1360

Reposera plegable de metal 1360 - 0
Reposera plegable de metal 1360 - 1
Reposera plegable de metal 1360 - 2
Reposera plegable de metal 1360 - 0
Reposera plegable de metal 1360 - 1
Reposera plegable de metal 1360 - 2

Reclinable de alta calidad: marco de acero recubierto de polvo resistente a la corrosión, compacto, portátil.
Asiento está hecho de tela textil resistente a los rayos UV y resistente al agua que resiste el desgaste y es transpirable; los cables elásticos duraderos permiten que el material ofrezca a tu cuerpo la máxima comodidad y apoyo.
Máxima comodidad: apoyo duradero del tejido de textileno y flexibilidad del cordón elástico, reposa brazos ergonómicos de resina/espuma, reposacabezas ajustable y extraíble, fácil de plegar/desplegar, plegable compacto para reducir los requisitos de espacio.
Sillas de gravedad cero: posición de "gravedad cero" (inclinación de 90 a 160 grados), el bloqueo de la llave se puede bloquear en cualquier posición de descanso deseada, ajuste de gran ángulo de 160 grados, puede ayudarte a liberar toda la presión y dejar que tu cuerpo se relaje completamente.
Seguro y seguro: refuerzo de doble cara de la superficie de rodamiento de la silla, con tubo de acero grueso + bloqueo de una sola pieza de aleación de aluminio, triple refuerzo, fuerte capacidad de rodamiento, estructura de estabilidad triangular, proporcionando una garantía favorable para tu seguridad.
Silla reclinable de uso versátil: ideal tanto para relajarse en interiores como al aire libre, esta silla se puede utilizar no solo en campings, patios, patios, jardines y playas, sino también como una silla de siesta/cama en casa, oficinas o incluso salones de belleza.
Dimensiones: 178 x 79 x 51 cm

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1074861

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaMuebles de Jardín

  • SubcategoríaReposeras

Productos relacionados

Reposera plegable de metal
Compra Segura

-0%

Compra Segura

Reposera plegable de metal

Gs. 320.000 Gs. 320.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP