Estancia en paraguari-mbuyapey

estado expirado
Estancia en paraguari-mbuyapey - 0
Estancia en paraguari-mbuyapey - 1
Estancia en paraguari-mbuyapey - 0
Estancia en paraguari-mbuyapey - 1

Casa de campo en el departamento de Paraguari distrito Mbuyapey en la zona denominada Paso Tuna/ Isla Naranja a 15km del desvio Loma Guazu. Propiedad preparada para agricultura y ganaderia.
Superficie del terreno 167 Hectareas.
Cuenta con energía eléctrica (ANDE). Tendido monofásico. Señal de telefonía
celular, Internet. Servicios higiénicos y sanitarios provistos por la administración. Servicio de ómnibus interurbano.-
Se encuentra ubicado en la Región Fisiográfica denominada Tierra Alta del Sur, caracterizada por su vegetación de pradera de loma en las partes altas y baja en las depresiones, que alternan con formaciones de monte Y surcos de agua.
El suelo en las partes altas (80 Has) pertenecen al Grupo de los Ultisoles (Podzoles Rojo Amarillos), con textura arenosa en superficie, buen drenaje y fertilidad media. Los suelos de las áreas más bajas pertenecen al Grupo de los Planosoles, de color gris, textura arcillosa en el subsuelo, drenaje limitado y mediana fertilidad.-
Por tratarse de un conjunto de fincas presenta la forma de un polígono
Irregular y el relieve es ondulado.-
Vivienda Principal (198 m2 de los cuales 114 m2 son galería) : 3 dormitorios, baño, estar/comedor, cocina. Piso de layota, paredes de material cocido, techo de tejas con tejuelones. 900.000 G/m2.-
Vivienda del Capataz (66 m2 de los cuales 54 m2 son galería): 3 ambientes, baño._Piso alisado de cemento, paredes de material cocido, techo de chapas c/cielorraso.
Cocina (32 m2) : piso alisado de cemento, paredes de tablas, techo de chapas.
Depósito 48m2 de los cuales 24 m2 están cerrados por paredes de tablas : piso de cemento alisado y tierra compactada, horcones de madera, techo de chapas.
Dedicado a la recría de desmamantes machos que posteriormente son vendidos a los terminadores de ganado a corral. Maniene un promedio de 200 cabezas/trimestre.
Ubicacion: https://maps.app.goo.gl/eajA2cGNovyLPHs19

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1442554

  • Estado Disponible

  • ZonaMbuyapey, Paraguarí

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaCampos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP