Departamento en Forvm Molas López

Departamento en Forvm Molas López - 0
Departamento en Forvm Molas López - 1
Departamento en Forvm Molas López - 2
Departamento en Forvm Molas López - 3
Departamento en Forvm Molas López - 4
Departamento en Forvm Molas López - 5
Departamento en Forvm Molas López - 0
Departamento en Forvm Molas López - 1
Departamento en Forvm Molas López - 2
Departamento en Forvm Molas López - 3
Departamento en Forvm Molas López - 4
Departamento en Forvm Molas López - 5

Amoblado por el reconocido estudio de arquitectura y diseño modus vivendi, lo que garantiza un diseño moderno y elegante en cada rincón.
Cuenta con una habitación principal en suite, perfecta para disfrutar de privacidad y comodidad, y una habitación secundaria con baño familiar.

El área social del departamento incluye una sala de estar con todas las paredes espejadas y un comedor, ambos con acceso a un balcón , con cuadros murales de reconocidos artistas plásticos nacionales (Toranzo, Cogliolo, Gill). La cocina está integrada al espacio, lo que facilita la interacción. Además, todos los ambientes están climatizados para brindar comodidad.

El departamento también cuenta con muebles empotrados de alta calidad y electrodomésticos incluidos como ser: Anafe, heladera LG frío/seco, lavasecarropas Samsung, Smart TV Samsung de 65" y SONY de 55, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente listo para habitar desde el primer momento. Además, la propiedad incluye una cochera con baulera, brindando comodidad adicional para el almacenamiento de tus pertenencias.

El edificio en sí ofrece una amplia gama de servicios y amenidades para el disfrute de los residentes. Cuenta con ascensores para facilitar el acceso a cada piso y ofrece servicios de lavandería para mayor comodidad. Pero lo más destacado son las amenidades en el último piso, donde encontrarás una amplia terraza con la mejor vista 360° de la ciudad, un Rooftop con quinchos climatizados para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina, un solárium para relajarse y un gimnasio. totalmente equipado.

Este departamento en Forvm Molas López es una oportunidad única para vivir con lujo y confort en una ubicación privilegiada. Con su fino diseño, comodidades excepcionales y amenidades exclusivas, te ofrece una experiencia de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1477261

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaDepartamentos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP