Duplex en el Barrio San Pedro

Duplex en el Barrio San Pedro - 0
Duplex en el Barrio San Pedro - 0

Este dúplex se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, a una cuadra de la costanera y a solo 2 cuadras de la avenida Matiauda. La comodidad y la accesibilidad están aseguradas, ya que tiene fácil acceso a todos los lugares de interés.

El duplex cuenta con 2 habitaciones, cada una equipada con aire acondicionado para su máximo confort en cualquier temporada. Además, dispone de 2 baños para mayor comodidad. El espacio de la sala, cocina y comedor también está equipado con aire acondicionado para garantizar un ambiente agradable y acogedor. La cocina viene semi equipada, lo que facilitará sus tareas diarias.

Para su conveniencia, el dúplex cuenta con un garage para 2 vehículos y portón eléctrico. Si le gusta disfrutar del aire libre, encontrará un pequeño patio y un quincho para momentos de esparcimiento y entretenimiento.

Una de las mejores ventajas de esta propiedad es la posibilidad de financiamiento propio de hasta 60 meses, lo que le brinda flexibilidad para ajustar los pagos a sus necesidades. Además, existe la opción de financiamiento bancario hasta 240 meses, lo que lo convierte en una oportunidad aún más atractiva para aquellos que deseen realizar una inversión a largo plazo.

No dude en ponerse en contacto conmigo para programar una visita y conocer personalmente esta increíble propiedad

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1510741

  • Estado Disponible

  • ZonaEncarnación, Itapúa

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaDuplex

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP