Edificio con renta actual

Edificio con renta actual - 0
Edificio con renta actual - 1
Edificio con renta actual - 2
Edificio con renta actual - 0
Edificio con renta actual - 1
Edificio con renta actual - 2

Ubicado en la calle Santa Librada y Paseo San Genaro del Barrio Rincón de la ciudad de Ñemby a paso del Hipermercado Luisito, tiene 2 entradas por la avenida Curiel o por Manuel O. Guerrero .A pasos de San Lorenzo Cuenta con todos los servicios en puerta. Frente al edificio hay una plaza, zona tranquila rodeada de vegetación, a pasos de comercios, escuelas, lugares gastronómicos, estación de servicio.
El edificio cuenta con 6 departamentos 3 en planta baja y 3 en planta alta ,cada departamento cuenta con una sala, comedor y cocina integrada, un dormitorio con un baño y una zona de lavado, instalaciones eléctricas con todas los tomas que se necesite y con carga preparada tanto para instalación de aire acondicionados y los electrodomésticos que se requiera.
Amplio espacio en el frente para los estacionamientos de los vehículos de cada departamento, portón eléctrico, totalmente amurallado en un extremo se encuentra también un inicio de construcción para un local comercial a terminar ya cuenta con la puerta metálica colocada.
Ya es una inversión asegurada generando ya ganancia.
Todos los departamentos se encuentran alquilados actualmente

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1477595

  • Estado Disponible

  • ZonaÑemby, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaOtros

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP