Terreno 16x26 sobre avenida San Antonio

Terreno 16x26 sobre avenida San Antonio - 0
Terreno 16x26 sobre avenida San Antonio - 1
Terreno 16x26 sobre avenida San Antonio - 0
Terreno 16x26 sobre avenida San Antonio - 1

Presentamos este amplio terreno con una ubicación privilegiada sobre la avenida principal que conecta San Antonio con Villa Elisa y el acceso sur. Con una generosa dimensión de 16 metros de frente y 26 metros de largo, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para inversionistas y desarrolladores.

Su proximidad al centro de la ciudad lo convierte en una opción inigualable para aquellos que buscan la comodidad de estar cerca de todas las comodidades urbanas mientras disfrutan de la tranquilidad de un entorno residencial.

Este terreno es ideal para la construcción de un edificio de departamentos, donde la demanda de viviendas multifamiliares está en constante crecimiento y con muchas fabricas y empresas grandes con muchos empleados buscan hogares en la cercania, Su diseño también lo hace perfecto para viviendas tipo dúplex, ofreciendo una excelente oportunidad para satisfacer las necesidades de quienes buscan un hogar moderno y funcional.

Además, su ubicación estratégica lo convierte en una opción atractiva para un edificio comercial, aprovechando el flujo constante de personas que transitan por la avenida principal, lo que garantiza una excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio.

No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno excepcional que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo en una de las zonas más prometedoras de San Antonio. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este próspero proyecto inmobiliario!

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1523457

  • Estado Disponible

  • ZonaSan Antonio, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaTerrenos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP