Terreno con casas en Luque

estado expirado
Terreno con casas en Luque - 0
Terreno con casas en Luque - 1
Terreno con casas en Luque - 0
Terreno con casas en Luque - 1

Te presentamos esta propiedad ubicada en Cuarto Barrio de Luque. Este terreno de 603 metros cuadrados con 10 metros de frente y 60 metros de fondo es una oportunidad excepcional que combina ubicación, versatilidad y potencial.

La propiedad se encuentra estratégicamente situada en la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera, 14 de Mayo y Capitán Bado, garantizando un fácil acceso y visibilidad en una zona de gran movimiento. La calle asfaltada frente a la propiedad añade comodidad y profesionalismo a cualquier negocio que desees emprender.

Salón comercial espacioso: Con 80 metros cuadrados de espacio versátil, este salón es perfecto para una amplia variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta oficinas o cualquier proyecto que puedas imaginar.

Departamento de 3 dormitorios: Sobre el salón comercial, encontrarás un acogedor departamento de 80 m2 con 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para vivir cómodamente mientras gestionas tu negocio o como una fuente adicional de ingresos alquilándolo.

Dos construcciones independientes: Además, la propiedad cuenta con dos construcciones separadas, cada una con un dormitorio y su propio baño. Estos espacios adicionales pueden adaptarse para múltiples usos, como alojamiento para visitantes, estudios o despachos privados.

Este versátil terreno es una oportunidad única para emprendedores, inversores o aquellos que sueñan con construir la casa de sus sueños en el corazón de Luque. La ubicación envidiable, la infraestructura existente y el potencial de crecimiento hacen de esta propiedad una elección inteligente y estratégica.

No dejes que esta oportunidad pase de largo. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrece

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1429617

  • Estado Disponible

  • ZonaLuque, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaTerrenos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP