Terreno en Barrio Cerrado La Sierra

Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 0
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 1
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 2
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 3
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 4
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 0
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 1
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 2
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 3
Terreno en Barrio Cerrado La Sierra - 4

Condominio La Sierra
seguridad, placer y naturaleza en altura.

San Bernardino, a 35 Km de Asunción, llegando por la ruta Luque-San Bernardino, y 15 km antes de llegar al centro, ese encuentra " la sierra" un barrio privado increíblemente posicionado en San Bernardino, en donde cada uno de los 77 lotes tiene una fantástica vista al lago!
Los lotes están estratégicamente distribuidos en un predio de 10 hectáreas que contará con espacios verdes parquizados, espejos de agua y vías internas.
Un lugar para disfrutar de una vista inmejorable del Lago y su entorno, con un microclima generado por la altura y la extraordinaria vegetación, que relaja el cuerpo y el espíritu.
Tendrá fuentes de agua propia de altísima pureza y calidad, servicios de energía eléctrica subterráneas, sistema de alambrado público solar, con una conectividad superior, que garantizarán un alto nivel de confort al barrio privado.- .
Contará también con accesos controlados y monitoreados 24 horas por personal de guardia, cámaras, sensores de movimiento y cerco perimetral que permitirán asegurar toda la inversión realizada dentro del barrio privado, y sobre todo, , la tranquilidad de aquellos que lo habitaran.

Disponibles terrenos de 682 m2, 734 m2, 860 m2, 952 m2, 1.000 m2 y hasta 1.739 m2

Aprovecha el precio promocionale de 50 USD/m2 y asegúrate tener tu lote en uno de los lugares mas privilegiados de San Bernardino

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1311900

  • Estado Disponible

  • ZonaSan Bernardino, Cordillera

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaTerrenos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP