Terreno en Condominio Privado La Sierra

estado expirado
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 0
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 1
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 2
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 0
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 1
Terreno en Condominio Privado La Sierra - 2

El Condominio privado La Sierra se encuentra en San Bernardino, con una inmejorable ubicación a minutos del centro pero alejado del ruído, en zona de gran crecimiento, en altura y con una gran vista al Lago Ypacaraí.

Un lugar para disfrutar de una vista inmejorable al Lago Ypacarai y su entorno, con un microclima generado por la altura y la extraordinaria vegetación, que relaja el cuerpo y el espiritu.

Fuentes de agua propia de altisima pureza y calidad, servicios de energia electrica subterraneas, sistema de alumbrado público solar, con una conectividad superior, que garantizan un alto nivel de confort al barrio.

Con accesos controlados y monitoreados 24 horas por personal de guardia, camaras y cerco perimetral, permiten asegurar toda la inversion realizada dentro del barrio privado.

Un total de 77 lotes dispuestos de forma en que todos mantienen una extraordinaria vista al Lago, asentados sobre una superficie de 10 hectáreas, de las que un tercio son destinadas a espacios verdes parquizados, espejos de agua y vías internas.

Seguridad, placer y naturaleza en altura.

Financiación propia hasta 36 meses.

Coordina una visita,

Manzana A,
Lote 06

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1394460

  • Estado Disponible

  • ZonaSan Bernardino, Cordillera

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaTerrenos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP