Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé

Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé - 0
Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé - 1
Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé - 0
Las 101 cosas que ojalá hubiera sabido cuando me casé - 1

Este libro sobresale como una herramienta invaluable para fortalecer la relación de pareja y profundizar en la intimidad y honestidad que caracteriza al amor maduro en las relaciones comprometidas. Escrito desde una perspectiva práctica y realista, nos invita a explorar nuestras creencias y actitudes arraigadas, allanando el camino para que el misterio del amor se despliegue plenamente.

Los autores, Linda y Charlie Bloom, reconocidos terapeutas, ofrecen consejos excepcionales que resultan de gran utilidad tanto para aquellos que consideran la posibilidad de casarse como para aquellos que desean cultivar un crecimiento continuo dentro de su relación. Su enfoque equilibrado y compasivo aborda tanto los desafíos comunes como las oportunidades de crecimiento que se presentan en las relaciones de pareja.

A través de su experiencia clínica y su profundo conocimiento del comportamiento humano, los Bloom ofrecen perspectivas frescas y soluciones prácticas para fortalecer la conexión emocional, fomentar la comunicación efectiva y construir una base sólida para una relación duradera y satisfactoria. Este libro se convierte así en una guía indispensable para quienes desean cultivar relaciones amorosas y comprometidas en un mundo lleno de desafíos y oportunidades de crecimiento personal

  • CondiciónComo Nuevo

  • Publicación número 1523345

  • Estado Disponible

  • ZonaCapiatá, Central

  • CategoríaLibros

  • SubcategoríaDe Autoayuda

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP