Recuperación de contraseñas Windows a domicilio

Recuperación de contraseñas Windows a domicilio - 0
Recuperación de contraseñas Windows a domicilio - 0

Recuperación de Contraseñas de Windows en el lugar, en su oficina o en su hogar. Alternativamente, puede venir a nuestra ubicación para ahorrar dinero! Windows password recovery, reset, change, or removal.

Experimente la recuperación de contraseñas de cuentas de Windows sin complicaciones, restablezca, cambie o elimine en su máxima conveniencia. Nos especializamos en desbloquear contraseñas para varias versiones de Windows, incluyendo WinXP, Win7, Win8, Win10, Win11, y más.

Nuestros servicios son flexibles y se adaptan a sus preferencias. Podemos desplazarnos a su ubicación, ya sea en su hogar u oficina, o reunirnos en una cafetería u otro lugar conveniente si prefiere traer solo una laptop.

Opciones de servicio:

En el lugar, ya sea en su ubicación o la nuestra, según su elección.
El costo para restablecer las contraseñas de cada computadora es de 180,000 Gs, con cargos adicionales por tiempo y desplazamiento si vamos a su ubicación. Si elige visitar nuestra ubicación, los 180,000 Gs son el costo total.
La tarifa es por computadora y cubre el restablecimiento de todas las contraseñas deseadas.

Cómo funciona:

La tarifa de servicio para cambiar todas las contraseñas en una computadora es de 180,000 Gs (por computadora, no por contraseña).
Para los gastos de desplazamiento, simplemente cobramos el doble de la tarifa de Uber/Bolt. Por ejemplo, si eran Gs10k para Bolt, cobraríamos 10 x 2 = Gs20k.
Para el costo del tiempo de desplazamiento, cobramos 75,000 Gs por hora. Entonces, por ejemplo, si se tardara 20 minutos en llegar hasta usted, cobraríamos por 20 x 2 = 40 minutos.

Usando los ejemplos anteriores, las tarifas serían: 180k + 30k + 50k = 250k Gs en total para un ejemplo.

El tiempo requerido para restablecer, eliminar o cambiar su contraseña de Windows es solo de 2 a 3 minutos por computadora, asegurando un rápido retorno a su computadora.

Por favor, tenga en cuenta:

Este servicio es válido solo para restablecer CONTRASEÑAS DE WINDOWS, no para PIN, huellas dactilares, escaneo de Face ID o desbloqueo de cuentas Microsoft.
Puede que no funcione con discos duros encriptados (Bitlocker u otros) a menos que se pueda desactivar la encriptación.
Si su BIOS/UEFI está protegido con contraseña, puede que no funcione a menos que pueda seleccionar el "Menú de Arranque". Nos aseguraremos de que pueda acceder a la pantalla de BIOS/UEFI a través de WhatsApp antes de programar cualquier servicio.
Este servicio es valioso para investigadores privados, policías, empresas con empleados que cambiaron contraseñas de computadoras sin permiso o para aquellos que necesitan acceder a la computadora de un ser querido fallecido.

Opciones de pago: Efectivo o transferencia bancaria utilizando la aplicación de banca telefónica.

Servicios adicionales de IT están disponibles a una tarifa por hora. Nuestro principal personal de IT, capacitado en Canadá y con experiencia en una subsidiaria de Cisco, domina Windows, Linux, computadoras Mac y tecnología básica de redes.

Preferimos trabajar dentro de los 10 Km de Club Centenario, pero se pueden hacer excepciones para viajes extendidos (se aplican tarifas por hora y de desplazamiento). No dude en discutir sus preferencias y trabajaremos con usted para encontrar la mejor solución.

La tarifa de 180,000 gs es solo por el servicio de eliminación/cambio de contraseña, excluyendo los costos de desplazamiento y tiempo, que varían según su ubicación y la cantidad de computadoras. Alternativamente, puede visitar nuestra ubicación, evitando tarifas de desplazamiento y por hora. Avísenos y coordinaremos un horario adecuado para su visita.

Contáctenos a través de mensaje de texto en WhatsApp

  • CondiciónPromocional

  • Publicación número 1469050

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaServicios

  • SubcategoríaElectrónica

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP