Flete para cargas y mudanzas

estado expirado
Flete para cargas y mudanzas - 0
Flete para cargas y mudanzas - 1
Flete para cargas y mudanzas - 0
Flete para cargas y mudanzas - 1

Para un presupuesto acorde a su pedido, favor solicitar vía WhatsApp, o email con todos los datos de su carga.

Nuestras razones acerca de ¿Por qué contratarnos?

Una mudanza, es un evento importante en la vida de cualquier persona, o familia. El hecho de mover todas las pertenencias de un lugar a otro, supone una gran inversión de tiempo y energías en planificar, coordinar, ejecutar y controlar todo con cuidado en cada detalle; poniendo experiencia y recursos apropiados para hacerlo con éxito. Después de todo se trata de todas o casi todas las pertenencias de un hogar personal o familiar, no?

Entendemos eso y por ello venimos a contarte nuestros servicios disponibles, teniendo como misión que tu mudanza sea una experiencia satisfactoria y agradable y no algo estresante.

Servicios de lunes a lunes y también feriados.

Camiones con carrocerías cerradas capacidad 3, 5 y 10 toneladas:
Máxima seguridad contra agentes climáticos, eliminación del riesgo de caídas de los objetos de mudanza a la ruta, discreción de lo que se transporta, ya que va cubierto y cerrado y no está a la vista de nadie.
Finalmente te ofrecemos camiones con diversas capacidades, con lo que obtienes un costo razonable y soluciones según tus necesidades de carga.

Personal calificado:
Todos nuestros personales cuentan con experiencia en mudanzas locales y al interior. La cantidad de personal a utilizar, dependerá siempre de la cantidad, tamaño, peso de los objetos de mudanza y en general de la complejidad en la manipulación de estos, precisando para ello un inventario que deberás proveer al solicitar el presupuesto.

Servicios adicionales no incluidos:

Materiales complementarios
Embalajes.
Izaje de muebles por balcón y exterior de edificios.
No realizamos montaje y desmontaje de muebles y otros artefactos.

Observaciones: Los servicios de personal, materiales, etc son opcional y a elección de cada cliente. Vos armas tu servicio de mudanza según tu conveniencia.
¿Qué esperas para pedir tu presupuesto??

  • CondiciónPromocional

  • Publicación número 525298

  • Estado Disponible

  • ZonaLuque, Central

  • CategoríaServicios

  • SubcategoríaOtros

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP